25 de noviembre de 2014

¡Vuelvo por estos lares!


Sí, lo sé, hace mil años que no publico ninguna entrada, y como podéis ver he cambiado la apariencia del blog otra  vez. Lo siento, vivir en Sevilla me ha tenido muy ocupada y sin internet poca cosa se puede hacer. Voy a estar por La Palma unos meses, tres si no pasa nada, así que me veréis más por aquí. ¡Al mal tiempo buena cara! Esperemos que haciendo cositas en el blog se pase el tiempo más rápido y pueda volver a estar con May comiéndomela a besos.

Ahora hablemos del Mangafest. ¡Sí, sí, de lo que todo el mundo habla últimamente! Y no ha sido para menos, la verdad. No voy a decir que el año que viene no iré o cosas por el estilo, lo cierto es que me encanta el Mangafest, así como me encanta todo lo relacionado con Sevilla. Ahora bien, nadie puede negar que este año la organización haya sido un poco caótica. No supe realmente cuál fue el motivo, unos dicen una cosa y otros dicen otra (como siempre), pero lo que sí me creo es que hayan vendido muchas más entradas de las que debían, y que luego mucha gente salió perjudicada. Esa es la equivocación del Mangafest, cierto, pero la gente también se equivocó en su forma de protestar. Ni son formas ni maneras, insultar, agredir y comportarse con tan poca educación no lleva a nada más que problemas, y tuvieron lo que se merecían: el desalojo. En eso estoy de acuerdo, si la gente no sabe comportarse como debería, por más que sus motivos de protesta fuesen razonables, están mejor fuera que dentro. Yo, por suerte, no llegué a comprar las entradas por internet y simplemente me quedé fuera el sábado por no poder comprarlas en taquilla, pero pobres de aquellos que perdieron dinero de entradas y viaje y un tiempo precioso. Pude entrar el domingo, eso sí, gracias a la generosidad de mi novia que por si fuera poco también me compró dos chapitas y una camiseta, pero eso no le importa a nadie.


Con tanto caos y desorden ni tiempo tuvimos de hacernos fotos decentes. Íbamos de Ymir y Christa, pero en versión Caperucita y el Lobo que habíamos visto por ahí alguna vez y que nos pareció original. Ya lo había comentado en una entrada anterior donde hablaba sobre cosplay, aunque fue hace tanto tiempo y han cambiado tantas cosas que debería borrarla y escribir una nueva, cosa que haré más adelante. El cosplay no es igual al que comenté en esa entrada, sino muy distinto. Todo low cost, por supuesto, con cositas que teníamos (May, más bien) en casa a excepción de la capa, que se la hizo su hermana con un arte y un talento inigualable Más o menos esas son las únicas fotos que merece la pena destacar del salón, aunque en miniatura y con filtros, ¡Las de verdad están en mi DeviantArt, por si queréis echarle un vistazo!





Nos la sacamos nosotras mismas, no había nada de sol y tampoco un solo espacio libre donde poder sacarlas de cuerpo entero sin que se viese más gente. ¡Pero qué le vamos a hacer! Al menos estas me gustan, aunque no sean gran cosa. Quizá para más adelante, cuando vuelva a Sevilla, hagamos una sesión decente que nos debe el Mangafest.

¡Hablando de sesiones! Hace tanto tiempo que no actualizo esto que me he pasado por alto dos de ellas. Una de Shingeki no Kyojin, de nuevo con cosas de estar por casa en una sesión random de Ymir, Christa y Mikasa vestidas de calle. Además hay dos o tres de Miku y Luka que nos hicimos el otro día, aunque fue de noche y mi cámara deja mucho que desear. En el DeviantArt se pueden ver mucho mejor, ¡Y en grande!



Tema aparte: el diseño del blog lo estoy intentando hacer más variadito. Con esto quiero decir que no será de solo una temática, como hasta ahora (aunque ahora mismo en su gran parte es de Saburo uta, mangaka de Citrus), sino que pondré imágenes y gif más variopintos para no tener que cambiarlo todo cada vez que me entre el mono de algo nuevo. Sí, me he dado cuenta tarde, pero creo que es mejor así. Aunque claro está que seguiré cambiando el diseño del blog cada vez que me entre mono de hacerlo. ¡Es una droga para mí!

De momento lo que he añadido nuevo ha sido el menú de relatos de la izquierda. Me parece más cómodo ahí que dedicándole una categoría en el menú, ya que solo hay dos relatos y ocupa un sitio innecesario en el menú principal, y en su lugar he añadido la categoría de “random”, donde irán todas las entradas que no sean relatos ni yuri (casi todas vaya). Además he añadido una sección, “Novedad”, donde iré cambiando el contenido cada vez que vea algo nuevo e interesante que merezca la pena nombrar en el blog; por ejemplo un capítulo nuevo de un manga o de un anime, el estreno de algo, una noticia, un video de YouTube, o incluso algún blog que quiera recomendar.

He cambiado además la sección de afiliados, que antes tenía bastante más y ahora solo tres. Los he trasladado a la categoría de afiliados de mi menú principal, creo que está mucho más ordenado así.

Además también hay que añadir el test yuri que he colocado a la derecha. ¡Lo hicimos May y yo! Aunque admito que en gran parte es su trabajo, a ella se le ocurrían cosas mucho mejores y desde luego las descripciones son totalmente suyas, si es que es una artista ♥ Si lo hacéis me encantaría que comentáseis donde sea vuestro resultado y si os ha gustado hacerlo.

Sin más creo que me voy despidiendo. Ya iré actualizando más una vez esté en La Palma (qué remedio), y quizá vuelva a cambiar alguna cosita del diseño. ¡Ya sabéis como soy! Sin más me voy despidiendo.

Sayo~


No hay comentarios:

Publicar un comentario