15 de julio de 2014

Miku y Luka...¡Y recomendación!


¡Buenas buenas! Aquí estamos de nuevo, esta vez por La Palma, enferma de la garganta y lejos de May (si no nombro a May en todas mis entradas me da un síncope). Aquí parece que el verano no encuentra la isla, se le habrá fundido el GPS allá por Sevilla con sus 800º, pero aquí hace un frío que pela. Pero bueno, yendo al grano. Como he dicho antes, el tiempo que pase en La Palma lo aprovecharé para subir cositas al blog al que tristemente me he visto obligada a dejar medio abandonado. Y esta vez toca un post aburrido con fotitos.




 Le hemos dado poco uso a las pelucas de Miku y Luka, mucho menos del que nos gustaría a las dos. Pero entre el calor y la poca intimidad en nuestras respectivas casas no nos dan muchas opciones. Solo nos hemos podido sacar varias en una sesión rápida y muy apurada una tarde cualquiera. Muchas no salieron como nos gustaría, más que nada por la luz y porque las pelucas en las fotos con flash se ven horriblemente feas. Al final logramos abrir las persianas (que  no deberíamos haber abierto, pero como somos malas personas nos dio igual) y al dejar entrar un poco de luz se pudo hacer algo. Tampoco era nuestro mejor día, y el resultado de esa sesión fueron apenas cinco fotos mal hechas. O quizás no tan mal hechas, pero lo cierto es que hay varias que me encantan. Las tengo subidas al DeviantArt, por si alguien quiere verlas en grande, aunque me apetece subirlas también aquí, ¡Así que ahí van!







No son las mejores fotos del mundo y ni siquiera es un cosplay completo, pero bueno, a mí sí me gustan, y es mi blog al fin y al cabo. Tanto May como yo tenemos ganas de más fotos y esta vez en un parque vestidas con cualquier ropa casual, no hay presupuesto para un cosplay ahora mismo. Quizás nada más llegar a Sevilla de nuevo nos pongamos a ello, y probablemente también escriba una entrada en el blog con esas fotos.


¡Y una cosa más! Un amigo mío muy sensual y amante de las medusas acaba de abrirse una cuenta en DeviantArt. Personalmente me gusta muchísimo su estilo de dibujo, y si os gusta lo “oscurillo” deberíais echarle un vistazo, ¡No tiene desperdicio! Y si queréis comprar alguno creo que él estaría encantado ♥ Con pinchar la imagen os llevará directamente a su cuenta. Yo me despido ya con esto, así que sayo, ¡Y nos vemos en otra ocasión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario