3 de febrero de 2014

Peluca de Luka, ¡Hecho!


Bueno bueno bueno, AL FIN puedo escribir esta entrada. El día 8 de enero pedí por primera vez unas pelucas por EBAY, una de Luka para mí y una de Miku para Miku (Evidente, ¿No?),  y he de decir que para ser mi primera experiencia todo ha salido tan perfecto que da miedo. Las pelucas llegaron al mismo tiempo a pesar de haberlas pedido por separado, fue rápido, eran buenas pelucas y en vivo y en directo incluso mucho más bonitas que en las fotos de los anuncios. Aku me ha ayudado al decirme si los vendedores eran o no de fiar, como sabréis de Miku hay mil millones y puedes encontrarte dos exactamente iguales con precios tan distintos entre 60€ o 20€, es fácil caer en el engaño. Pero bueno, por eso digo que esta vez y sorprendentemente todo ha salido que ni pintado. Sobre todo teniendo en cuenta que Miku no sabía absolutamente nada de esta sorpresa, y le ha llegado el paquete a su casa justo hoy mismo. Hubiese dado lo que fuera para ver su reacción, pero bueno, me basta con saber que le ha ilusionado la sorpresa casi tanto como a mí dársela. 
De aquí a que me mude a Sevilla en abril no podré usarla mucho. Más que nada porque solo me apetece usarla si tengo una Miku con la que hacer YURI, YURI EVERYWHERE. Y como que hasta que vaya no podré estar con ella, la peluca quedará peinada y guardado en su plástico correspondiente, que además tendré que meterla en la maleta y es preferible no sacarla del plástico mientras tanto. Solo me he sacado un par de fotos, en un día nublado y lluvioso y tan gris que a penas se veían los colores, por lo que decidí retocar las únicas tres que merecen la pena para hacerlas mucho más brillantes y ponerme los ojos azules, que por cierto, no usaré lentillas para este cosplay. 




Lo de las cejas es un serio problema. Aquí no sé si encontraré carne artificial o látex o como queráis llamarlo para el maquillaje del cubrimiento de cejas. Se acercan los carnavales, así que quizás con suerte pille alguno. Si no, me esperaré a ver si en Sevilla venden en alguna tienda de disfraces, y si no recurriré como último recurso a EBAY. Tengo ganas de currarme el maquillaje, aunque no use lentillas (Que ni siquiera creo que sean estrictamente necesarias para un cosplay) sí tengo ganas de que el maquillaje no sea como el que me pongo todos los días para salir de casa, quiero algo más elaborado y que de verdad me caracterice. 
Creo que ya va siendo hora de cambiar la barra de progreso de nuestro cosplay de Miku y Luka hasta un 50%, ya que en realidad lo que más nos costaba conseguir eran las pelucas y ya ambas las tenemos. Podríamos ir de calle, o de Magnet, que es el cosplay más sencillo del mundo. Aunque en especial el que realmente me gustaría sería este.


No sé coser y los he visto a 150€ en EBAY, así que más me vale aprender. Por lo pronto creo que haré uso de las habilidades extraordinarias de mi abuela y de aquí a abril quizás aprenda a coser, y no solo eso, quizás ya tenga ambos cosplay, el mío y el de Miku, para cuando por fin me mude más cerquita de poder hacer cosplay juntas. Realmente estoy muy ilusionada tanto con este cosplay como con la idea de irme a Sevilla de una vez (¿No se nota? No paro de decirlo en todas partes). Además de que este es el primer COSPLAY en mayúsculas que haré y en fin, eso siempre hace ilusión, aunque vaya para mis 22 años y casi sienta que se me ha pasado el arroz. Pero bueno, ¡El cosplay no conoce de edades!

Dicho esto me despido. Iré subiendo en el blog cualquier avance sobre el cosplay, que demomento creo que será el primero que hagamos, seguido de Ymir y Christa que además también tengo muchas ganitas de hacerme. Sayo, y hasta la próxima entrada 

2 comentarios:

  1. La invertida esta asquerosa (?)
    ¡Vas a estar muy guapa de Luka y May de Miku! adfasdfda Y claro que no es necesario llevar lentillas, es más, en las fotos de los eventos casi no suelen apreciarse. Así que no te preocupes, que con lo bien que editas ojos no te hará falta.
    Yo las empecé a usar porque soy una micro ojos y necesito realzarmelos con algo (?) ¡De aquí a que te vengas tienes que saber sacar patrones eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí me quede bien el cosplay de Luka, con la ilusión que me hace alakjsfasf a May seguro que le queda genial u///u Jajajaja yo el problema de los microojos no lo tengo, así que nada de lentillas (?) ¡Y sí, a ver si aprendo rapidito! Mi abuela a ver si me ayuda con los dos kimonos y aparte de aprender los saco antes laksfjasñkfh

      Eliminar