31 de enero de 2014

San Valentín


Igual que hace unos años ni siquiera me consideraba alguien romántica, todo lo que era no tiene nada que ver con lo que soy ahora. Desde hace más bien poco tiempo me siento realmente yo, no me da miedo admitir las cosas que me gustan y no tengo necesidad de hacerme la “tía dura” para no parecer “ñoña”. Y quizás por eso últimamente me molestan mucho los comentarios que veo, sobre todo, por Twitter.
 La gente desde siempre ha querido quejarse por todo, y quizás yo antes era más o menos de la misma manera. ¿Pero qué necesidad tenéis de eso? Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y cada cual es libre de manifestar al mundo las cosas que quiere. No entiendo por qué la gente se molesta cuando alguien habla de San Valentín contenta porque podrá pasarlo con su pareja, o cuando dice abiertamente su orientación sexual. Nadie os obliga a seguir a ese tipo de personas, ¿Entonces por qué tantas quejas? Porque no hacemos más que quejarnos, supongo, que es lo que el ser humano lleva consigo en su naturaleza. 
 No digo que la gente me lo diga directamente a mí, pero cualquiera que haya visto Twitter últimamente habrá podido ver lo que parece una guerra campal: Los que están contentos por San Valentín y los que no hacen más que quejarse de ello. Parece que si yo ahora dijese ese día lo mucho que quiero a mi pareja me lloverán piedras a la cabeza, y no lo entiendo. Pero como eso tampoco entiendo por qué la gente se mete tanto cuando alguien dice a otra públicamente que la quiere, hablando siempre de internet claro está. He llegado a pensar que todo esto viene por culpa de los prototipos de persona, como los canis, que a los dos días de salir con su pareja ya tienen puestos estados tontos y alardean de lo enamorados que están para luego irse con la primera que pase por delante. O con esas chicas que dicen ser lesbianas (o más bien bisexuales) a todo el mundo como si fuese algo que hay que premiar y que al final no son más que pobres desgraciadas a las que les gusta hablar de más y dárselas de modernilla. Creo que hay que aprender a distinguir, una cosa son esos extremos, y otra cosa muy distinta es cuando alguien habla sobre esos temas con normalidad. 
El tema del amor o el romanticismo, por culpa de gente que lo exagera y que no lo siente de verdad, ha ido convirtiéndose en un tema “tabú”: Si hablas del amor, eres romántica y lo dejas ver eres una ñoña princeso con ganas de que le roben el dinero del almuerzo. Y lo mismo si dejas clara tu orientación sexual, de pronto te conviertes en una guarrilla inmadura que no sabe lo que hace y que se cree especial por alardear de lo que es. No, señoras y señores, una cosa es alardear y otra muy distinta es hablar de esos temas con naturalidad. Y a todo esto, realmente no lo entiendo. ¿Por qué el amor es un tema tabú? Sin sacarlo de contexto, no me refiero a esos estados emo que pone la gente sobre el amor verdadero y todas esas chorradas. Yo me refiero a no sé, ser cariñosa con tu pareja, o tener detalles románticos con ella (recuerdo que estoy hablando de internet, no en persona), ya trae en consecuencia que la gente se queje del tipo “OH DIOS MIO VOY A VOMITAR, QUÉ HACÉIS, NO TENGO NECESIDAD DE VER ESTAS MARICONADAS”. Pues qué quieres que te diga, siempre puedes mirar para otra parte y dejarnos vivir. Al fin y al cabo, igual que a ti no te gusta lo que ves a mí no me gusta lo que comentas, y no me quejo. Bueno, me quejo ahora, porque últimamente estáis muy en ese plan con todo esto de San Valentín. Que, por cierto, nunca es que lo haya celebrado y para mí era un día más, pero después de haber conocido y de estar con Miku realmente cualquier fecha es especial siempre y cuando sea con ella. Así que mira, yo sí lo puedo decir sin miedo a que me acribillen: los cumpleaños, la navidad, San Valentín, nuestro aniversario, todas esas fechas son “importantes” aunque no sean gran cosa, aunque no lo vayamos diciendo a todas horas por todas partes cuando hacemos el año, y aunque no lo celebremos siquiera. No me desagrada San Valenín y olé por los que tienen los ovarios de decirlo en una época donde por lo visto, si eres romántico o estás enamorado eres idiota. 
 Con esto me despido, hoy es una entrada un poco antipática, pero es que de verdad que me tocáis la moral algunas veces con tanta tontería. Hasta aquí mi humilde opinión que puede o no puede gustarte, pero igual que a mí tampoco me gustan muchas y las respeto, espero el mismo trato. Ya nos vemos con otra entrada más animadita un día de estos Sayo ~

2 comentarios:

  1. Te comento tarde en la entrada porque la he leído tarde, y amablemente te daré mi opinión:
    A mi sinceramente San Valentín no me gusta, nunca me ha gustado y no me va a gustar, quizás porque la veo demasiado superficial, una fecha en la que parece que tienes que demostrar tu romanticismo haciendo un regalo forzado. Yo soy más de hacer detalles cuando me vengan en gana, no tengo que tener una fecha que me lo marque. Pero claro, ese es mi punto de vista, y entiendo perfectamente que ese día quieras verla, tanto ese día como todos, especialmente por la distancia que os separa (y que dentro de unos meses ya no habrá, cosa que te juro que deseo que llegue ya.) A mi me han dicho muchas veces que soy una anti romance por que no me gustan las historias de amor ni las parejas ni blablabla...Y ya por ese motivo dicen eso de: Pobrecito Edu, tiene que estar amargao con una tía tan saboría como tú.
    ¿Tenéis acaso ni puta idea de como soy con él en la intimidad? ¿EH? Cada uno muestra su orientación y su cariño a la persona que quiere como le da la real gana, y demuestra lo que quiere el día que quiere. ¿Pa eso somos libres, no?

    Lo que has dicho respecto a la homosexualidad, me recuerda mucho a un día, comprando con unos amigos (Dos de ellos son pareja) cuando estábamos en la puerta del super todos hablando, estábamos Edu y yo agarrados, como de costumbre, algún que otro piquito discreto, y mis dos amigos que son pareja pues estaban igual. Pues ni te imaginas la mirada de la peña, como si en vez de ver a dos Gays viesen al titan colosal asomándose por el muro...¡Tio! ¿Pero en que siglo vivimos?!? Sois muy compasivos para ver pelis pornos de suecas con tetazas haciendo tijeretas pero luego os asustáis al ver a una pareja de enamorados. La gente es subrnomal...
    En fin ¡Sigue metiéndole caña al blog eh!
    Beeesoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente aún sigue cerradita del coco para lo que le interesa tía xD No sé, a mí antes no me gustaba San Valentín, y ahora no es algo que diga BUAAAH TIO SAN VALENTIN, HAY QUE HACER MIL COSAS, claro que no es eso. Pero por ejemplo, como tú dices, yo le demuestro a May todos los días que la quiero y le doy detalles cuando me apetece, no por ser San Valentín lo hago como si fuese obligado, ¡Tal y como tú dices! Lo que pasa es que precisamente por eso, si yo le digo a May que la quiero cualquier día no pasa nada, todos contentos. Pero si se lo digo en San Valentín como si fuese un días más la lluvia de comentarios no va a ser poca. ¡Es eso lo que me molesta! Igual que no sé, que yo subir yuri al Twitter o decir que tengo novia como lo diría si tuviese novio, como algo normal que es como es. Y ya la gente comenta (nunca directamente claro, esas cosas nunca se hacen, siempre a las escondidas) que a nadie le interesa saber "mi orientación" ni si tengo pareja o no. No lo voy pregonando como si fuera un logro, pero tampoco tengo por qué esconderlo, ¿No? La entrada básicamente iba de eso.

      Y tía, de anti romántica nada, que es como tú dices. ¡Es tu vida y tu pareja y tú demuestras a tu manera lo que quieres a Edu! Tú eres "anti romántica" de cara a los demás y a mí no me importa decir cursiladas donde todo el mundo las vea, ¡Las dos maneras me parecen válidas para demostrar que quieres a alguien! Y a quien no le guste que no me lea, pero que no critique, que últimamente tener Twitter o Facebook se ha convertido en una batalla campal por ver quién es más borde tía xD

      ¡Caña le meteré, desde luego! Y yo también me muero de ganas de estar ya por ahí, no solo por May y las demás, ¡Sino por verte más a ti también jodía!

      <3

      Eliminar