20 de marzo de 2014

¿Ask? ¿Mudanza? ¿Cosplay?


Hace mucho tiempo que no actualizo, sí, lo sé. De todas formas tampoco he tenido mucho que actualizar últimamente, así que esta entrada será básicamente de relleno y contando muchas cosas que no vienen al caso. Y de hecho son varias cositas, así que voy a ir poniendo una lista de las cosas de las que iré hablando, que si no me hago un lío, y así os podéis saltar algo (o seguramente todo, que esto no lo lee ni Pitingo) si no os interesa;  Ask, Mudanza y Cosplay. 


Empezaré hablando sobre esa…¿Red social? Llamada Ask. Nunca me ha gustado, de hecho, lo encuentro una tontería. No el hecho de que alguien te haga preguntas, aunque también, soy de las que piensan que mi vida es mi vida como para que cualquier cotilla tenga ganas de saberlo, el Ask me parece el mayor radiopatio y eso ya es decir teniendo el Facebook. Pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo que cuando aceptabas a alguien que no conocías de nada en Tuenti y al cabo de un rato acababas hablando con él de sus gustos musicales. No es el hecho de contestar y hacer preguntas, sino de la gente que hace y, sobre todo, la gente que contesta preguntas. He visto muchas veces eso de “eso no lo voy a contestar”, “a ti qué te importa”, “no quiero contestar a eso”, y todavía no sé si es para hacerse el interesante o hacerse de rogar, pero me parece un poco tonto que tengas escrúpulos en contestar algo cuando te has hecho una cuenta para precisamente eso. Además, si no quieres contestar no lo hagas, ¿No puedes eliminar preguntas antes de contestarlas? Y ojo, que no estoy diciendo con esto que si alguien te pregunta algo horrible tú tengas que contestarlo por estar obligado a ello. Solo digo que o no contestas, o contestas tonterías. No sé. De todas formas esa es mi opinión.

Y aclarada mi opinión sobre esta “red social”, un aviso: SÍ, tengo Ask. Es la primera vez que me hago uno, de hecho. Y antes de que me caiga una lluvia de gente llamándome hipócrita aclaro: Me he hecho Ask con la intención de contestar preguntas sobre el blog. Me explico con esto. Yo no sé hacer tutoriales, ni soy una experta en códigos, en diseño, o no sé, en nada en realidad. Pero creo que soy capaz de encontrar casi cualquier cosa que me proponga y, a la larga, hacerla funcionar. Hay muchas veces que no, códigos imposibles o plantillas de blog que he de hacer desde el principio para que me queden como quiero, pero otras muchas veces creo que suelo dar con la solución. Y sé de primera mano que no todo el mundo tiene tiempo para buscar tutoriales, o no sabe ponerlos, o no le funcionan, o directamente no sabe buscar lo que quiere para el blog. Pues bien, la intención de crear este Ask es por si a alguien le interesa saber cualquier detallito o preguntita que yo pueda ayudar a responder, sabrá dónde podrá preguntarme. No digo que haré un blog de tutoriales, ni mucho menos digo que podré poner fin a todos los problemas que tengáis con el blog. Solo digo que es posible que yo pueda encontrar un tutorial que os hace falta e ir diciéndoos paso por paso cómo hacerlo para que funcione bien. De ahí el Ask, con muy buena intención que no sé si dará resultado o si al final no soy tan capaz como suponía. Pero bueno, ahí está. Y antes de nada no, no contestaré ahí preguntas personales de ningún tipo ni nada por el estilo. Encontraréis el link donde mis demás redes sociales, pero de todas formas también lo dejo aquí:



Con respecto al tema de la mudanza bueno. He estado haciendo una lista de todas las cosas que tengo que hacer, preparar y llevarme a Sevilla (y no es poco), y creo que lo tengo ya más o menos todo preparado. El caso es que suponía que iba a dejar muy de lado el blog cuando me fuera, ya que no tengo internet en la casa donde voy a vivir y no podré ponerlo. Pero toqueteando el móvil me he dado cuenta de que es posible hacer entradas allí. Eso sí, tendré que tener mucho tiempo libre y aburrirme MUCHO para escribir textos largos desde el móvil, pero bueno, no es imposible. Pero qué os voy a contar, me dará pena dejar el blog ahora que por fin lo estoy usando más. Así que mi aviso era más o menos ese, que seguirá estando activo cuando me vaya, pero que no lo actualizaré tan a menudo (como si ahora lo hiciera), ni creo que haga demasiado uso de la negrita, cursiva ni edite las fotos de los post. Vamos, que serán post cutres.




En el tema del cosplay estoy bastante ilusionada. Miku ha decidido después de varios cambios de opinión que la mejor opción es intentar hacer el cosplay de Love is War, tanto ella, como yo, como su hermana, que irá de Meiko. Y yo en lugar de llevar la gabardina del cosplay original, iré con falda y más o menos de la misma versión que Miku, pero con tela rosa.

Por otra parte también estoy emocionada con otros cosplay pendientes. De Canaan y Alphard al principio lo veía bastante complicado, pero de nuevo Miku me ha hecho darme cuenta de que no es tan difícil en realidad. Ya tenemos las pistolas que se ha comprado ella para su cosplay de Ada, lo explica en su blog en esta entrada, y también explica que puede prestármela. Así que eso listo. Tengo el calzado, y no creo que me cueste conseguir la camiseta y el pantalón. Ella lo tiene igual de fácil que yo, y quizás lo más difícil (y que no es necesario, pero me gustaría) es la capa roja y azul que tienen Canaan y Alphard en ciertas partes del anime. Y hablando de Canaan, ayer me aburría lo más grande, y decidí intentar hacer un cutre cosplay de la misma. Con un francotirador cutre de mi hermano, una peluca blanca que corté, un jersey de cuello alto rojo al que corté las mangas y poco más medio me las apañé para ser Canaan a medias por unas horas. Y lo cierto es que mentiría si dijera que no me hace mucha ilusión tener ese cosplay de una vez.

Otro cosplay que creo que será posible pronto es el de Ymir y Christa. He conseguido un pantalón blanco, y mirando las pelucas no me sale para nada cara la de Ymir, ni tampoco la de Christa. Hacer las tiras y cinturones del equipo tridimensional espero que esté al alcance de alguien como yo, y con respecto a las botas o a la camiseta basta acercarse a los chinos una tarde. Así que en resumen, realmente no creo que nos cueste mucho hacer ninguno de esos tres cosplay. Otros con mayor dificultad, como el de Sayaka y Kyoko o Grimmjow y Ulquiorra gender, ya iremos viendo más adelante.

Y en fin, eso es todo. Sí, tanto tiempo sin actualizar para actualizar esta tontería, pero tampoco me pasan demasiadas cosas interesantes como para escribirlas aquí. Sayo, y hasta la próxima entrada <3



4 comentarios:

  1. No suelo comentar, más que nada porque se me pasa un montón de la cabeza, ya lo sabes y me sigues queriendo por eso(?) Pero aun así, me encanta que siempre me tengas tan presente u///u eres más mona y ajajajaja, yo también acabo de aclarar de love is war, y espero que esta vez no me de por cambiarlo más, porque ustedes tampoco me ayudáis. Tsk. (?) También me muero por los cosplays de Ymir y Christa y de canaan y Alphard y lo sabes muy bien u///u pero de momento de lo que más me muero de ganas es de que llegue Abril y de awerawerawerawerawerarawesra. Tu ya sabes de qué.

    Y acabo el comentario con una buena despedida, como haces tú: Te quiero, mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llames mona en público (???) Nah, a mí también me hace ilusión todo y sí, te tengo presente en todo, ¿Algún problema? ¿Eh eh eh? (?) Jajaja en fin, sí, yo también me muero porque sea abril de una vez. ¡Yo sí que te quiero!

      Eliminar
  2. He publicado como seis veces un comentario y no sale...
    Bueno, no hace falta que me presente del todo, ya sabes quién la que siempre te molesta. (??)
    Bueno, a lo que iba (joder con el bueno) conozco una chica que hace poco se hizo el cosplay de Mikasa para un concurso que organizaba mi asociación. Si quieres le puedo pedir como hizo y tal, porque sé que es bastante low cost y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! Pero en realidad ya tenemos más o menos organizado cómo hacerlo para que nos salga más bien barato ♥

      Eliminar